BASES DEL CONCURSO

III Paseo Fotográfico Ciudad de Ayamonte 2012

 

  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin ningún tipo de exclusión.
  1. La temática de las fotografías deberá centrarse en los motivos relacionados con el entorno de Ayamonte, así como su patrimonio Histórico-Artístico y sus gentes.
  1. La solicitud de preinscripción al presente concurso deberá presentarse debidamente cumplimentada en La Casa de la Cultura (Casa Grande) o por correo electrónico acafa2010@yahoo.es  (nombre, apellidos, dirección, fecha  de nacimiento, y correo electrónico) antes del día 10 de agosto 2012. Precio de inscripción 15 euros a pagar el día de la recogida de las credenciales.
  1. Se entregara a la recogida de las credenciales:

–          Un kit de obsequio.

–          Una ampliación fotográfica en papel, que será la que se presente en la exposición.

–          Una copa con aperitivo al terminar el evento.

  1. La concentración tendrá lugar a las 18 horas en el Convento de la Merced en la calle Jovellanos el sábado 11 de agosto donde se recogerá  las acreditaciones. El Concurso tendrá lugar desde las 19 horas del sábado día 11 de agosto del 2012 hasta las 22 horas del mismo sábado.
  1. Cada participante aportará su tarjeta para el descargue de los trabajos. Los trabajos serán descargados en el Convento de la Merced en la calle Jovellanos.
  1. Cada Concursante elegirá un total de cinco fotografías del reportaje y marcará una de las cinco como favorita. La fotografía  favorita se ampliará en papel para su exposición. Se mandará por correo electrónico acafa2010@yahoo.es o correo ordinario con soporte informático JPEG C/Álvarez Quintero blq1 nº37 y personal en La Casa de la Cultura (Casa Grande).
  1. El jurado estará compuesto por personas del mundo de la fotografía, cultura y patrimonio. El fallo será inapelable se hará público en Septiembre de 2012.
  1. Los premios quedan establecidos de las siguientes manera:

1º Premio 300 Euros

2º Premio 150 Euros

3º Premio 100 Euros

Habrá premios especiales para los puntos fotográficos obligados.

  1. Los premios no son acumulables y la organización se reserva el derecho de declarar desiertos los que considere oportuno.
  1. Los participantes ceden sus derechos sobre las ocho fotografías presentadas  premiadas y no premiadas a la organización, para el uso que crea conveniente, citando siempre al autor.
  1. La fotografía elegida favorita por los participantes será expuesta con las premiadas en la Casa de la Cultura (Casa Grande) en  Septiembre 2012 a las 20.30 horas. Se inaugurará la exposición y se conocerá el veredicto del jurado.(La fecha exacta se comunicara el día del concurso)
  1. En caso de improviso la organización  actuará de forma que favorezca el buen desarrollo del concurso. Reservándose el derecho a modificar las presentes bases sin previo aviso.
  1. La participación en el concurso del III Paseo Fotográfico CIUDAD DE AYAMONTE,  supone la aceptación de las presentes bases.

 

 

 Pre-inscripción

inscripcion-paseo-fotografico-verano-2012 

 

Anuncios